La Empresa

Quiénes Somos

Somos una empresa que nació para brindar servicios de almacenaje y seguridad para empresas importadoras y exportadoras que operan con carga aérea y terrestre.
Como actividad principal, disponemos de Depósito Aduanero Público de Administración Privada para la recepción, almacenamiento y seguridad de la carga de importación mientras sus destinatarios realizan los trámites ante la Sub-Administración de Aduana de CODESA.

Paralelamente, ofrecemos prestaciones a la medida de nuestros clientes, como el servicio de concentración y unificación de cargas, que permite a las empresas contar con un espacio exclusivo dentro de los depósitos para el almacenamiento de su mercadería.

Misión

  • Brindar satisfacción a nuestros clientes mediante la atención personalizada, con seguridad y eficiencia en nuestras operaciones, creando y manteniendo relaciones a largo plazo, basadas en la honestidad y el cumplimiento de los compromisos asumidos.
  • Innovar constantemente, desarrollando nuevos servicios y asegurando el crecimiento de nuestros clientes.

Responsabilidad

Tenemos la responsabilidad de almacenar y entregar las cargas a sus consignatarios, en las condiciones (peso, número de piezas y condición del embalaje) acreditadas al momento de su recepción, como factor determinante de sus buenos negocios, y generar resultados económicos favorables para nuestros clientes.

Nuestros representantes aguardan su comunicación para hacerles una visita y mostrarles los detalles de nuestra oferta de servicios

CONTACTO